Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Perfiles de acero para la construcción

Los perfiles estructurales son productos que tienen una utilidad en toda la obra para garantizar que esta cuente con materiales lo suficientemente resistentes para tolerar toda la carga de la estructura, así como para construir el esqueleto metálico del proyecto, el cual será la base principal de todo el edificio en cuestión.

Como parte de los cimientos, los perfiles estructurales de acero ayudan a darle seguridad y certeza a la estructura, por ello están hechos mediante un dos tipos de laminado, en caliente y en frío. Los perfiles estructurales más gruesos como las vigas son hechas en un laminado en caliente que les brinda el cuerpo necesario para soportar cargas pesadas, mientras los perfiles más delgados como los canales, son hechos con laminado en frío para darles una precisión más exacta.

En ambos casos, los perfiles ayudan a sostener el peso de toda una estructura mediante la instalación de vigas, columnas y canales a lo largo del complejo. Son usados de manera conjunta y en algunas áreas incluso están conectados varios de estos elementos, los cuales le permiten a los trabajadores de la obra desempeñar sus labores con eficiencia.

Los perfiles estructurales disponibles son

  • Canal CPS
  • Polín Monten
  • Viga IPS
  • Perfil HSS
  • Viga IPR
Viga de acero IPS
Canal de acero
Polín C galvanizado

Usos de los perfiles estructurales de acero

Todos los proyectos dependen del uso de perfiles estructurales de este tipo, principalmente aquellos que quieren tener una resistencia mayor para poder soportar grandes pesos, al albergar un gran número de actividades en la estructura. Tanto los sectores industrial como comercial, hacen uso de estos perfiles estructurales para sus edificios.

Algunos de los materiales facilitan el diseño o la planificación del proyecto, gracias a la flexibilidad que ofrecen y a la calidad de los materiales, que aseguran que el rendimiento de la obra mejora al contar con ellos en la estructura, pues evitan que se presenten contratiempos y accidentes que resulten más costosos.

Los sitios para los cuales se ocupan los perfiles estructurales son:

Perfiles estructurales disponibles

Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next