Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Panel aislante de acero

El panel Metecno es uno de los paneles aislantes con mejor desempeño en el mercado, gracias a la enorme calidad de los componentes de sus productos, mismos que se ven reflejados por la gran preferencia que muchos clientes tienen al seleccionar un panel cubierta para construir de esta marca, ya sea para recintos refrigerantes o para sitios que se puedan rediseñar en el futuro.

La marca Metecno cuenta con una oferta de paneles aislantes que ofrecen un excelente desempeño como panel aislante y como componente de construcción en conjunto, lo que los hace paneles de acero ideales para todo tipo de usos. Los paneles de acero Metecno pueden ser usados tanto para la construcción de fachadas, muros y techos

Los paneles aislados de la marca Metecno están fabricados con una cara externa en lámina de acero galvanizada y prepintada, y una cara interior en vinil blanco o en lamina acanalada de acero, en ambos casos, unidas por una capa de espuma de poliuretano. Estos componentes le dan la solidez necesaria a cualquier panel además de sus propiedades termoacústicas. Los modelos de esta marca incluyen los paneles Glamet A-42, Glamet LV, Superwall y Metcoppo.

La protección y ahorro de materiales que proveen estos paneles termoacústicos son aspectos a considerar el uso de estos productos, pues reducen de manera importante la cantidad de recursos usados, además de evitar el desperdicio. De igual forma, al instalarse, contribuyen al bajo consumo energético del recinto gracias a que se necesita de menos aparatos para aclimatar un lugar, lo que reduce el consumo eléctrico.

Panel Glamet con cara interior de vinil
Construcción con panel Superwall
Panel de acero Superwall

Usos de los paneles aislantes Metecno

Los paneles de acero, sin importar su modelo, cumplen a la perfección con las ventajas que ofrecen, las cuales se destacan por el tipo de construcción rápida que son capaces de realizar, el aislamiento correcto del clima exterior para templar el interior de un recinto, su bajo costo y alta utilidad, además de su capacidad para rediseñar o ampliar espacios.

Por estas ventajas, los paneles aisltantes Metecno son utilizados para un número considerable de construcciones en dos sectores principales: el comercial y el industrial. En ambos casos los paneles de acero resultan de gran utilidad para la construcción de espacios de usos específicos por lo que se construyen muros y techos con ellos, además de tener la capacidad para construir lugares completos, tales como:

Tipos de Panel Metecno disponibles

Superwall

Panel aislante Superwall

Glamet A-42

Galmet A-42

Glamet LV

Paneles aislantes Glamet LV
Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next