Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

¿Qué es el econotecho?

El econotecho es una panel Ternium que pertenerce a la gama Multypanel ideal para la fabricación de techos y cubiertas que presenta una gran resistencia y capacidad estructural a un excelente precio además muy estético. Este panel aislado Econotecho está fabricado en su cara externa con una lámina acanalada de acero Pintro y por una capa de vinil reforzado en su cara interior, estas capas son unidas por un centro que consta de espuma de poliuretano rígido que brinda una gran capacidad termoacústica al panel.

Gracias a sus propiedades termoacústicas el panel econotecho es una gran opción para recintos que requieren de control de temperatura como es el caso de cámaras refrigerantes o cuartos de almacenamiento; además, ayuda a la reducción de energía eléctrica lo que ayuda a reducir los gastos de la edificación.

La instalación del econotecho Ternium es muy sencilla y rápida y su sistema de fijación por traslape no requiere el uso de tapajuntas por lo que se reduce el tiempo y costo de instalación y ayuda a evitar la aparición de filtraciones que puedan deteriorar o dañar los productos que se encuentran al interior de la construcción.

El panel econotecho cuenta con muchas ventajas, siendo una de las principales la reducción de costos que representa el uso de esta opción ya que al contar con una cara fabricada con vinil el costo del producto es menor, además los insumos con los que es fabricado este panel son de excelente calidad y esto se ve reflejado en una vida útil más larga en la que no se preocupará por reemplazar estos paneles ya que la lámina con acabado pintro con la que cuenta posee una gran resistencia a la corrosión y la espuma de poliuretano que forma su centro no sufre de deformaciones, deterioro ni absorción de humedad que puedan afectar su funcionamiento o integridad.

Econotecho Ternium

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica del Econotecho para conocer más detalles del producto

Panel Econotecho
Uso del panel Econotecho

Usos del Econotecho

Gracias a su fácil instalación y perfecta fijación que evita la aparición de filtraciones, el panel econotecho es una gran opción para la fabricación de cubiertas a un bajo costo. Algunos de los recintos en los que es utilizado el econotecho comúnmente incluyen:

Especificaciones del Econotecho Ternium

Estructura del econotecho

Estructura del econotecho

Medidas del econotecho Ternium

Tabla de medidas del panel Econotecho
Espesor mm (pulgadas) Factores de aislamiento
R | U
Peso Kg/m2
Calibre 26
25.4 (1")
6.67 | 0.150
6.10
38.1 (1.5")
10.00 | 0.100
6.61
50.8 (2")
13.33 | 0.075
7.00
Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next