Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Multypanel Ternium

Solicita tu cotización al 55 5888 5454

Panel aislante de acero para muros y techos

El Multypanel Ternium es un producto conocido como panel de acero o panel aislante, que ofrecen una gran variedad de modelos que son de utilidad para una fabricación de muros y techos de manera más eficiente y con un sistema de construcción en conjunto que permite aminorar los costos de una obra.

Estos paneles aislantes pertenecientes a la marca Ternium, tienen un enorme valor estructural que les hace ser de los mejores en su tipo en el mercado. Están hechos con acero Ternium y complementados con un núcleo de poliuretano que les brinda propiedades termoacústicas para mejorar el desarrollo de actividades al interior de un sitio construido con paneles de este tipo.

A su vez, también existen productos que sustituyen una cara de acero por una cara interna de vinil reforzado, lo que vuelve más económicos a esta gama de paneles de la familia Ternium. De igual forma, con esta composición se puede hacer uso de estos paneles en muros y techos, según el nombre del panel lo indique.

Los modelos de Paneles Ternium disponibles son Multytecho, Multymuro, Econotecho, Economuro y Galvatecho.

Todos ellos, sin importar su estructura exterior, cuentan con un centro de poliuretano en espuma rígida que les da propiedades termoacústicas, lo que ayuda a regular de mejor manera el clima interior de un lugar, así como reduce el ruido exterior hasta en un 38%. Estas características son valiosas para sitios dedicados al almacenaje de productos o cámaras de refrigeración.

Dentro de los aspectos notables del uso de la gama de paneles Multipanel, se encuentran el gran desempeño que son capaces de lograr en términos de reducción de sonido y aislamiento térmico, así como una gran capacidad estructural para soportar pesos encima de los paneles sin que estos se deformen y vulneren la estructura del complejo.

Otros aspectos notables son como se mejoran los tiempos de construcción trabajando con estos productos, debido a que forman parte de un mismo tipo de construcción en conjunto que tiene sistemas de instalación de machi-hembrado que permiten que se realice de mejor manera la labor de colocación.

Paneles aislantes Multimuro
Econotecho Ternium
Aplicación de panel Economuro

Usos del Multypanel

Los paneles Ternium Multypanel cuentan con un gran número de aplicaciones gracias a sus múltiples ventajas y características que logran que la instalación y el desempeño de este panel sea fácil y llena de beneficios. Algunos de los inmuebles en los que podemos encontrar la aplicación de estos paneles incluyen:

Modelos de Multypanel Ternium disponibles

Galvatecho

Aplicación el panel galvatecho

Multytecho

Aplicación del panel Multytecho

Econotecho

Uso del panel Econotecho

Multymuro

Multymuro Ternium

Economuro

Panel economuro Ternium

Galvatecho

Aplicación el panel galvatecho

Multytecho

Aplicación del panel Multytecho

Econotecho

Uso del panel Econotecho

Multymuro

Multymuro Ternium

Economuro

Panel economuro Ternium
Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next