Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Lámina Zintro Alum

Solicita tu cotización al 55 5888 5454

Lámina recubierta Ternium

La lámina Zintro Alum es un producto hecho con acero Ternium que cuenta con la mejor protección posible para un material de sus características, debido a que la adición de una aleación de zinc y aluminio en la superficie de una lámina, convierte a este producto en el más resistente y longevo de su clase.

El Zintro alum en lámina sirve para proteger al acero de la corrosión ambiental y de los químicos agresivos que terminan por consumir al acero debido a que se adhieren a su estructura, lo que envejece y debilita a una lámina. Pero con este acabado, no solo se evitan el desgaste y envejecimiento, sino que se amplia la vida útil de cualquier material de acero.

Los efectos del acabado Zintro Alum en el acero hacen que este elemento no resienta en lo absoluto las afectaciones químicas, lo que lo protege contra los desperfectos que se presentan debido a la falta de mantenimiento o a causa de que el acero no se encuentra recubierto. La aleación de Zintro Alum, tampoco se desprende ni se degrada con el paso del tiempo.

El Zintro Alum en lámina es capaz de durar sobre el acero hasta más de 80 años en condiciones normales, pero debido a su resistencia y estándares de calidad, se suele relacionar a este producto como uno especializado en zonas que tienen problemas para construir con acero, por ello recurren a una lámina con este acabado.

Las características de este acabado son:

  • Protección 6 veces superior al galvanizado
  • Permanece más tiempo adherido a la lámina
  • Gran capacidad reflectiva
  • Resiste deformaciones y golpes
  • Se le da uso en techos, muros y bardas

Esta lámina recubierta también se fabrica en presentaciones de lámina acanalada, hojas de lámina lisa y de lámina en rollo de 3 y 4 pies de ancho, así como en cintas de acero que miden 2 pies de ancho. Se encuentra disponible en calibres del 18 hasta el 28 dependiendo de la presentación, medida o acanalado seleccionados.

Contamos con lámina lisa en medidas estándar de 3’x8’, 3’x10’, 4’x8’ y 4’x10’ pies y fabricación especial de 3’x6’ y 4’x10’ pies. Las láminas acanaladas Zintro Alum están disponibles en perfiles acanalados R-101, R-72, RN-100/35, O-30 y O-100.

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de la lámina Zintro Alum para conocer más detalles del producto

Usos de la lámina Zintro Alum Ternium

La lámina Zintro Alum le permite a su empleador contar con acero de la mejor calidad en los sitios más inhóspitos para el acero, debido a los altos niveles de humedad, sal o de las labores con químicos abrasivos, como sucede en la industria química y petroquímica. Algunos de los sitios que mejor hacen uso de la lámina zintro alum son:

Presentaciones de lámina Zintro Alum disponibles

Rollo de lámina Zintro Alum

Lámina lisa Zintro Alum

Lámina acanalada Zintro Alum

Rollo de lámina Zintro Alum

Lámina lisa Zintro Alum

Lámina acanalada Zintro Alum

Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next