Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Lámina plástica de 6 canales

Lámina tipo teja de 6 canales

La lámina de 6 canales está creada a partir de polímeros plásticos de alta densidad, se caracterizan por tener un aspecto similar a las tejas de arcilla, sin embargo una de las cualidades principales de las láminas de 6 canales es que suelen tener un peso menor y mayor resistencia a la compresión, a las temperatura y mayor resistencia ante las inclemencias del tiempo. Es un producto fabricado con un material plástico, llamado polietileno de baja densidad. Cuenta con un diseño ondulado que aprovecha todos sus canales para poder garantizar una protección adecuada, en donde los rayos del sol o la lluvia no afecten a la cubierta, generando un desgaste desmedido que requiera de un reemplazo del material en el corto o mediano plazo. 

La lámina de 6 tejas es un producto hecho con plástico de polietileno de baja densidad, el cual tiene propiedades que las tejas de asbesto o de barro carecen. Es un material más durable gracias a su composición, la cual resiste mas los ambientes que reciben rayos solares de manera constante, así como los sitios que son más propensos a las lluvias torrenciales debido a su localización geográfica, todo esto sin desgastarse de manera rápida, por lo que la inversión en este producto no requiere de reemplazos en el corto o mediano plazo. La lámina acanalada tipo teja es un material plástico que se fabrica con polietileno de baja densidad, el cual se considera un material 100% reciclable.

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de la Plastiteja para conocer más detalles del producto

Usos de la lámina tipo teja

Principalmente se caracteriza por sus 6 crestas de forma circular, escalonadas que tienen una apariencia idéntica a los tejados de barro. Se trata de un laminado que se puede instalar en fachadas de casa habitación, en las cocheras, en los techados para espacios donde se concentren animales, en estacionamientos, áreas públicas, y palapas. 

Esto significa un ahorro económico importante para el cliente, pues con una menor cantidad de recursos, se puede tener un mejor desempeño que el ofrecido por las tejas tradicionales.

Su teja de plástico se caracteriza por contar con una superficie de 6 tejas de forma circular que se encuentran de manera escalonada, lo que crea la impresión de tratarse de un grupo de tejas estándar alineadas. Esto lo hace un componente que tiene uso para construir o formar parte de varios tipos de techos en industrias que requieren de una protección para la parte superior de su estructura y al mismo tiempo, prefieren contar con un material que sea visualmente atractivo para el público en general.

Es un producto que tiene medidas más grandes que las tejas individuales de materiales blandos, por lo que se puede abarcar un espacio más grande, invirtiendo en una menor cantidad de láminas de este tipo, lo que resulta benéfico para el cliente, pues el costo total es menor que con un procedimiento regular de instalación de tejado. La lámina de 6 tejas para techo cuenta con medidas que facilitan su uso, así como le permiten al cliente completar la instalación de su techo con una cantidad menor de piezas a comparación del número de tejas individuales hechas de asbesto que se requieren para cubrir distancias similares. Por lo que la teja de plástico aprovecha sus medidas de largo, que van de los 6.30 mt hasta 0.975 metros de distancia. 

Especificaciones de la lámina plástica

Estructura de la plastiteja

Medidas de la lámina tipo teja plastiteja

Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next