Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Lámina tipo teja

Solicita tu cotización al 55 5888 5454

Lámina acanalada para cubiertas

La sección de lámina tipo teja abarca a los productos que cuentan con un diseño especial que se asemeja a un grupo de tejas de asbesto o barro, debido a que estos dos materiales son usados para construir techos. Sin embargo, los componentes tradicionales de esas tejas son muy débiles y frágiles, por lo que las láminas tipo teja son tu mejor opción para techar con diseños estéticos.

Dentro de esta gama de productos tenemos a 4 componentes que califican por su imagen como láminas tipo teja. Todos ellos cuentan con materiales diferentes y solo comparten su diseño similar, aunque en cuanto a aplicaciones, sus capacidades físicas les hacen pertenecer a un amplio grupo de construcciones.

Las láminas acanaladas tipo teja son:

  • Galvateja
  • Ultrateja
  • Plastiteja
  • Metcoppo

La primera de estas láminas es la Galvateja, la cual es formada con una lámina Pintro que tiene una ligera capa de galvanizado debajo de la pintura en línea que le da color. Su diseño es novedoso y es muy resistente por tratarse de acero Ternium. Necesita de un número de soportes resistentes para poder colocarse en un techo.

La Ultrateja por su parte, es una lámina de PVC que cuenta con mayor durabilidad en y flexibilidad que el resto de láminas, debido a que el PVC le da esta capacidad. Al tratarse de una lámina plástica resiente menos la corrosión ambiental y tiene la capacidad de tener una vida útil de hasta 30 años, con el mantenimiento correcto.

La Plastiteja es una lámina creada con polietileno de baja densidad que hace de este producto un material ligero, con una gran facilidad para ser manipulado e instalado. Su extensión es muy grande y puede construir techados en sitios de índole residencial o en espacios públicos, con el fin de proteger un área, darle sombra y lucir de gran forma por su estética.

Por último, se encuentra un panel aislante, el Metcoppo, que aunque no es como tal una sola lámina, sino un producto compuesto con dos láminas pintro y un centro de poliuretano, cuenta en su cara exterior con un diseño tipo teja que le hace un componente para techo de lo mejor del mercado, capaz de sobresalir y dar mejores resultados que una lámina, aunque eso implica que se necesiten mas paneles y se tenga un techado más pesado.

Uso de la lámina ultrateja

Usos de la lámina tipo teja

Las láminas tipo teja brindad un gran diseño, resistencia y durabilidad por lo que destacan como la mejor opción para un sinfín de aplicaciones comerciales y residenciales. Los usos más comunes de estás láminas y paneles tipo teja incluyen:

Modelos de láminas tipo teja disponibles

Lámina Ultrateja

Lámina de PVC ultrateja

Lámina plastiteja

Lámina galvateja

Panel Metcoppo

Metcoppo
Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next