Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Lámina acanalada Pintro

Solicita tu cotización al 55 5888 5454

Perfiles acanalados Ternium

Una lámina acanalada Pintro es un producto con un tipo de perfil acanalado que será recubierto con pintura por ambos lados de su superficie, cuenta con un aspecto más estético y con la resistencia del acero Ternium que lo compone. Es de uso para muros techos y fachadas con fines de interés privado o para obras públicas incluso.

La lámina acanalada pintro es hecha con rollos de acero y su diseño es completado en un proceso de laminado mediante máquinas roladoras de acero, estas le añaden la forma trapezoidal u ondulada que la caracteriza, con la cual se pueden crear todo tipo de acanalados, incluyendo productos más específicos como la galvateja o los arcotechos.

El tipo de perfil acanalado con el que cuenta la lámina pintro de este tipo tiene la capacidad de cubrir las necesidades estructurales más exigentes a las que se le puede someter, desde techos o muros, hasta paredes perimetrales o fachadas. Los acanalados cuentan con usos específicos según su tipo, algunos de los perfiles disponibles incluyen las láminas R-10, R-72, RN100/35, O-30, O-100, KR-18, RD-91.5 y Galvateja

Usos de la lámina acanalada con acabado Pintro

Como parte de las ventajas que ofrece una lámina acanalada Pintro están que su diseño vuelve más sencillas las labores de desagüe pluvial, así como cada perfil acanalado cuenta con detalles únicos que los hacen mejores elementos, que pueden ayudar a crear sitios herméticos, que cuenten con clips de traslape o que en sus medidas generales tengan mejores especificaciones. 

Por ende, los usos en donde mejor se desempeña la lámina acanalada pintro son:

Perfiles acanalados de lámina Pintro disponibles

Lámina R-101

Lámina R-72

Lámina RN-100/35

Lámina RD 91.5

Lámina O-100

Lámina O-30

Lámina KR-18

Galvateja

Especificaciones de la lámina Pintro acanalada

Las especificaciones de la lámina acanalada con acabado Pintro son diversas dado sus diferentes acanalados, pero sus características en común son que están fabricadas en calibres 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32, y disponibles en medidas estándar de 3’x8’ (0.91×2.4 m), 3’x10’ (0.91×3 m), 4’x8 (1.2×2.4 m) y 4’x10’ (1.2×3 m). Está disponible la fabricación de medidas especiales con longitudes desde 1.2 metros (4’) y hasta lo que solicite el cliente.

Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next