Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Perfiles acanalados de acero

La lámina acanalada está hecha de acero y cuenta con diferentes presentaciones, recubrimientos, medidas y perfiles. El acero y sus productos derivados en láminas son de los mejores componentes que cualquier construcción puede pedir, además de tener utilidades como parte varios procesos industriales de manufactura.

Esta lámina acanalada esta hecha con acero Ternium de alta calidad, el cual cuenta con una gran cantidad de especificaciones para los fines más ambiciosos y demandantes dentro de los sectores  industrial y de construcción. Para ello, cuenta diferentes presentaciones que tienen acabados que fortalecen a la lámina.

Un recubrimiento para el acero se encarga de proteger el material de la lámina de las afectaciones ambientales o causadas por las labores que se realizan en el lugar de instalación. La corrosión y humedad son los principales factores que afectan a una lámina acanalada, por ende, se le protege usando 3 tipos diferentes de recubrimientos, los cuales son acabado Pintro, Galvanizado (Zintro) y Zintro Alum.

Dentro de estos recubrimientos, el acabado Galvanizado es el más sencillo, pues tiene una capa de zinc que protege a la lámina superficialmente, mientras que el Pintro además de tener una ligera capa zintro, también cuenta con una cubierta de pintura en línea en ambas caras. El Zintro Alum es el más fuerte entre los tres, debido a que es una aleación de zinc y aluminio que no se degrada y permanece en el acero por mucho tiempo.

La variedad de perfiles acanalados amplía la cantidad de usos que puede tener, debido a que los acanalados tienen características en común pero sus diferencias en cuando a diseño son el principal factor para preferir una sobre otra. Las láminas acanaladas de acero disponibles son el R101, R72, RN100/35, O30, O100, KR18, RD 91.5 y la lámina Galvateja.

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de la Lámina acanalada para conocer más detalles del producto

Usos de la lámina acanalada

Las láminas acanaladas más populares se encuentran en los perfiles R101, R72, O100, que son ocupadas como láminas para fijación expuesta debido a sus acanalados, además de que son los modelos más comunes por su alta demanda. Mientras que el resto de los perfiles tienen características especiales.

Las láminas con componentes de fijación oculta como la RN100/35 o que cuentan con clips para instalación como la KR18, al igual que la 91.5, se usan para la construcción de fachadas. De igual forma, se encuentra disponible el sistema de entrepiso metálico, conocido también como Losacero, el cual, entre otras cosas, se utiliza para crear losas de concreto y agilizar los tiempos de construcción.

Algunas de las construcciones en las que encontramos la aplicación de láminas acanaladas incluyen:

Presentaciones de la lámina acanalada

Tipos de láminas acanaladas

Lámina R-101

Lámina R-72

Lámina RN-100/35

Lámina O-30

Lámina O-100

Lámina RD-91.5

Lámina KR-18

Lámina Galvateja

Especificaciones de la lámina acanalada Ternium

Estos productos de acero cuentan con una gran calidad estructural proporcionada por el acero Ternium con el que están hechos, además de garantizar un excelente desempeño en obras. Se encuentran disponibles en calibres: 8, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next