Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Usos de la Varilla Corrugada

Varilla corrugada

La varilla de acero es imprescindible en el mundo de la construcción. No importa el tamaño del proyecto, pequeño, mediano, grande o de proporciones gigantes, en todos ellos habrá que ocupar varillas para la estructura. Veamos en dónde se le ha usado y sus ventajas.

Como primer beneficio, podemos ver que la varilla de acero es un material flexible que no pierde fortaleza. Esto quiere decir que su utilidad en las obras solo está limitada por la habilidad de sus empleadores, ya que puede fungir como parte de los castillos, así como acompañar a otras piezas de acero y darles mayor resistencia.

Otra ventaja es la sinergia que este producto tiene con el concreto u hormigón. Los bordes corrugados en su superficie generan que el acero no se deslice luego de colocar concreto sobre él, por lo que se garantiza la estabilidad del proyecto. Además, también se ocupa para fabricar elementos de concreto que ya incluyen varilla pero son prefabricados.

Otra de las funciones de la varilla es la de ser parte del acero de refuerzo en una obra. Esto indica que tiene la función de dar soporte o robustecer piezas ya instaladas pero que necesitan de mayor seguridad por fines de diseño. En muchos casos, debido a imprevistos, la varilla también ayuda a improvisar piezas e incluso, crear herramientas temporales.

Algunos de los proyectos que ocupan la varilla corrugada de acero son estructurales, como los entrepisos metálicos o losacero, los castillos prefabricados, y postes de concreto. Con fines más técnicos, la varilla también es utilizada en mampostería, tuberías de concreto y construcción de piezas de concreto prefabricado, como lo son los tubos de hormigón para sistemas de drenaje públicos.

usos de la varilla corrugada

La varilla está disponible en longitudes de 12m y puede ser pedida en su versión doblada y recta. Disponible en números de varilla .3 al 12. La varilla corrugada es un producto que se vende en toneladas completas, a partir de 5 toneladas.

Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next