Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

¿Quién tiene la mejor venta de varilla en México?

¿Quién ofrece la mejor varilla en México?

La venta de varilla en México es una de las principales demandas del sector de la construcción, por lo que los clientes buscan proveedores que sean confiables, entreguen a tiempo y que cuenten con materiales de primera calidad. En Max Acero Monterrey, contamos con experiencia y voluntad para brindar el mejor servicio, así como los mejores materiales, entre los cuales está nuestro catálogo de varillas, las cuales se venden al mayoreo, por tonelada, con un precio accesible y con envíos a toda la república.

La oferta de varilla en el mercado es enorme, pero tiene sus riesgos, debido a que la demanda es tan alta y es un producto accesible, se tienen variantes de este material que están hechas con acero de baja calidad, por lo que no se cuenta con una garantía, ni con el proveedor, ni con el desempeño del material, el cual resulta peligroso para trabajar debido a que puede vencerse con facilidad. Es por ello que la producción y empresas nacionales de acero, resultan más confiables que la compra de material extranjero.

Por ello, las varillas de Max Acero Monterey, cuentan con certificaciones internacionales de la ASTM o en español, Sociedad Americana para Pruebas de Materiales. La cual aprueba el desempeño de nuestros productos para su uso en construcción y en actividades relacionadas con la tenacidad y maleabilidad que tienen estos productos. De igual forma, los modelos de varilla son variados, por lo que ofrecemos a nuestros clientes dos tipos de varillas con las cuales pueden culminar sus proyectos.

El primero de estos productos es la varilla corrugada, la cual es un material común de ver en toda clase de construcciones. Es un elemento que se compra por toneladas dado su precio accesible y que el transporte del material resulta eficiente casi siempre, pues no deja lugar espacios desaprovechados en los camiones de transporte, por lo cual se puede aprovechar al máximo para trasladar la mayor cantidad de material posible de un punto a otro. Esto es de especial interés para los clientes, que pueden contar con su material a tiempo y en cantidades completas.

Los lectores de esta entrada también visitaron:

La demanda de varilla en México es alta, por ello, asegúrate de comprarla con el mejor proveedor, Max Acero Monterrey. Enviamos a todo el país.
La demanda de varilla en México es alta, por ello, asegúrate de comprarla con el mejor proveedor, Max Acero Monterrey. Enviamos a todo el país.

Oferta de varilla corrugada y varillin en México

La varilla corrugada se lleva bien con el concreto y es justo gracias a su diseño con corrugas que esto sucede, debido a que al secarse el este material, el armado de varilla tiene alguna clase de movimiento, la corruga del material evita que exista una falla estructural, al evitar el movimiento gracias a la fricción que existe con el concreto. Esto genera instalaciones más estables que no sufran contratiempos ni en su instalación ni posteriormente. Es un material que ofrece soluciones sencillas y efectivas.

Por otro lado, la varilla grado 6000, a diferencia de la varilla grado 42 o corrugada, cuenta con un diseño más delgado, producto de un estiramiento en frío y de trefilado, se reduce el área de la varilla para tener un producto más fino, cuyo diseño logra aumentar la adherencia en construcciones, al ocupar menos espacio y dejar más lugar para que el concreto lo ocupe, además de que su composición es igual de fuerte que la de la varilla. Este material viene en atados y cuenta con longitudes de 6 metros.

En ambos casos, Max Acero Monterey cuenta con venta de varilla para los dos productos. Dichos pedidos cuenta con garantía, además de que el desempeño que tienen está comprobado por nuestros clientes. La opción más segura para comprar varilla de acero en México es Max Acero Monterey, con la oferta de varilla corrugada y varilla 6000 disponible y lista para ser enviada a cualquier punto de la república mexicana. No te arriesgues y compres material de dudosa procedencia.

Te invitamos a consultar con nuestros asesores la disponibilidad de cada uno de estos materiales.

La demanda de varilla en México es alta, por ello, asegúrate de comprarla con el mejor proveedor, Max Acero Monterrey. Enviamos a todo el país.

La varilla está disponible en longitudes de 12m y puede ser pedida en su versión doblada y recta. Disponible en números de varilla .3 al 12. La varilla corrugada es un producto que se vende en toneladas completas, a partir de 5 toneladas.

Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next