Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

¿Por qué se usa acero de refuerzo?

Razones para ocupar acero de refuerzo

Cualquier estructura requiere de elementos que mejoren su composición, con el propósito de lograr un esqueleto lo más estable y seguro posible, para lo cual se utilizan materiales que son conocidos por su fortaleza física, así como otros atributos disponibles, como lo pueden ser la flexibilidad, o la durabilidad de los componentes. Sin embargo, existen productos que son más para cumplir con labores de soporte en la obra, conocidos como aceros de refuerzo. En esta entrada te platicamos más de su importancia.

Los aceros de refuerzo son elementos que sirven para poder completar un proyecto de la manera más eficiente posible, al utilizarlos en secciones que requieren de una resistencia extra, debido al desgaste que se sabe de antemano, van a sufrir, por lo que se recurre a materiales extra para complementar estas secciones, normalmente puntos de apoyo, así como los cimientos de una obra. Es por ello, que comúnmente, sobretodo en obras de especificaciones técnicas bajas, se ocupan estos materiales en grandes cantidades, sustituyendo a otros perfiles estructurales.

El aceros de refuerzo cuenta con un precio que resulta muy económico para cumplir diferentes propuestas, para lo que se utilizan cantidades grandes de materiales, con el fin de garantizar la estabilidad y solidez de esta clase de proyectos. Es por ello que se requieren de muchas toneladas de esta clase de productos, ya que con ellos se pueden lograr grandes resultados con poca inversión, además de que son más fáciles de manipular.y de trabajar en comparación de los perfiles estructurales más pesados.

Estos productos, son materiales más finos o delgados que otros perfiles, por lo que su manipulación no requiere de herramientas especiales, así como tampoco necesita de demasiadas personas para aplicar un solo elemento. Justo, la ventaja de los aceros de refuerzo es que pueden ser aplicados en grandes cantidades, por varias manos, sobre sitios con extensiones grandes, por lo que se pueden terminar los trabajos de manera más rápida y eficiente, contando con la ventaja de que los armados de acero hechos con esta sección de productos, son de las mejores opciones, además de las más comunes para trabajar.

Los lectores de esta entrada también visitaron:

El acero de refuerzo con toda la oferta de materiales que maneja, es una de las secciones de productos indispensables para el mundo de la construcción.
El acero de refuerzo con toda la oferta de materiales que maneja, es una de las secciones de productos indispensables para el mundo de la construcción.

Oferta de varilla corrugada y varillin en México

Otro punto a considerar por parte de esta clase de productos, es que su precio es más accesible, dado que se producen en grandes cantidades y tienen una demanda alta, por lo que siempre hay disponibilidad en el mercado, y basta con buscar con diferentes proveedores quiénes manejan los mejores precios y los materiales con mejor calidad, entre los que se encuentra Max Acero Monterrey, con entregas a todo el país y con un excelente catálogo de acero corrugado, también llamado de refuerzo.

Estos productos usualmente trabajan en conjunto con la madera y el concreto, por lo que también se tiene que tomar a consideración a esos dos elementos en tus proyectos. Sin embargo, todas las varillas y alambres que forman parte de esta sección de productos, no solo son fundamentales para una construcción, sino que también son los elementos principales en los armados de acero, los cuales sirven para crear losas o muros y techos, en diversas construcciones que están en proceso.

Todas estas razones hacen de los aceros de refuerzo unos de los productos con mejor desempeño y mejor precio. Puedes conseguir los tuyos cotizando con alguno de nuestros asesores así como panificar mejor tu siguiente proyecto consultando el resto de nuestro catálogo, para que así se tenga una oferta más amplia de materiales, la cual puede ser de mayor utilidad para tu obra o proyecto, sin importar el tamaño o propósito que se tenga en dicho espacio, el desempeño general de estos materiales siempre se mantiene.

Te invitamos a consultar con nuestros asesores la disponibilidad de cada uno de estos materiales.

El acero de refuerzo con toda la oferta de materiales que maneja, es una de las secciones de productos indispensables para el mundo de la construcción.

La varilla está disponible en longitudes de 12m y puede ser pedida en su versión doblada y recta. Disponible en números de varilla .3 al 12. La varilla corrugada es un producto que se vende en toneladas completas, a partir de 5 toneladas.

Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Envíanos un mensaje y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata.

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos