Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

¿Características de la varilla grado 6000?

¿Qué es la varilla 6000?

La categoría de aceros corrugados cuenta con un material dedicado especialmente para la construcción. Se trata de la varilla grado 6000, misma que es famosa por sus diversos usos en una obra, tanto para el armado de elementos como lo pueden ser losas o castillos, como por su trabajo junto al concreto y lo que aporta en términos estructurales.

La varilla grado 6000 está hecho con acero de grado 42, se trata de un producto delgado que tiene grandes propiedades de refuerzo, sobretodo para secciones concretas de un edificio, las cuales posteriormente pueden ser cubiertas en concreto para darles una fuerza aun mayor.

El varilla grado 6000 también cuenta con corrugas que abonan a que tenga una buena torsión con el concreto en su superficie, lo que le permite adherirse de mejor manera a este tipo de secciones. Su volumen es menor en comparación con una varilla de acero corrugado que ayuda a garantizar la seguridad e integridad de todo el personal.

Con estas recomendaciones, no deberían ocurrir problemas que compliquen el corte de varilla

Los lectores de esta entrada también visitaron:

Cuando se hace un pedido de varilla en una obra surge la duda si se solicitó la cantidad adecuada. Aquí te decimos cuántas varillas trae una tonelada.
Cuando se hace un pedido de varilla en una obra surge la duda si se solicitó la cantidad adecuada. Aquí te decimos cuántas varillas trae una tonelada.

Los lectores de esta entrada también visitaron:

La varilla grado 6000 cuenta con resistencias que van más allá de lo normal, pues su fuerza excede el promedio de lo que una varilla común otorga, con una impresionante resistencia a la tensión mínima de 7000 Kg f/cm2, al igual que su resistencia a la fluencia mínima de 6000kgf/cm.

En ambos casos se explica por qué las secciones compuestas con este tipo de material normalmente incluyen el uso de concreto para fijar y adherir el esqueleto metálico compuesto por el acero de refuerzo que se encuentra en la obra. Además de que la varilla 6000 puede permanecer sin moverse en un sitio cubierto por concreto sin ningún problema.

sicartsa.mx-que-hacer-si-tu-varilla-corrugada-se-oxida-2-blog

La varilla está disponible en longitudes de 12m y puede ser pedida en su versión doblada y recta. Disponible en números de varilla .3 al 12. La varilla corrugada es un producto que se vende en toneladas completas, a partir de 5 toneladas.

Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next