Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Aprovecha el habilitado de varilla

Solicita tu cotización al 55 5888 5454

Varilla corrugada

La varilla corrugada es el elemento más solicitado en el mundo de la construcción por su gran resistencia, flexibilidad y gran costo. Cumple con todos los parámetros necesarios que requiere una obra, y por ello se le aprovecha al máximo, como en el caso del habilitado con este material.

El habilitado de varilla se crea con la generación de piezas de armado que corresponden al diseño de la obra en cuestión, para ello se corta y dobla la varilla. Esta labor regularmente se hace en sitio, lo cual requiere no solo tiempo y esfuerzo, también conocimiento de lo que se hace, pues no todos saben amarrar o acomodar adecuadamente el material.

El desperdicio de material y de tiempo se ve reemplazado con el habilitado, pues evita malos trabajos y optimiza el tiempo, al ya estar completo y listo para usarse, una vez que se tiene en el lugar en donde se va a trabajar.

Las formas del habilitado se dan por pedido y necesitan ser aprobadas por un ingeniero encargado para que cumplan con su propósito de manera adecuada. Esto genera ahorros puesto que es muy económico de adquirir e incluso, en muchos casos, resulta mejor adquirir el material de esta forma.

Dicha disminución de costos se da en el  desperdicio de material, reducción de mano de obra, renta de equipo y costos administrativos y de supervisión. Se aprovecha todo el habilitado a lo largo de una zona, ello implica que otros elementos presentes como el concreto también serán beneficiados, pues se puede ocupar menos de este material, obteniendo resultados mejores que sin un habilitado de varilla.

 

La varilla está disponible en longitudes de 12m y puede ser pedida en su versión doblada y recta. Disponible en números de varilla .3 al 12. La varilla corrugada es un producto que se vende en toneladas completas, a partir de 5 toneladas.

Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next