Site Loader
Tultitlán, Edo. de México

Arcotecho

Solicita tu cotización al 55 5888 5454

Lámina para techo curvo

Un arcotecho es creado mediante un proceso de instalación en el sitio de construcción y dentro de los componentes que se utilizan para realizarlo, se encuentran las láminas de acero con la capacidad para doblarse sin perder propiedades físicas, con lo que ayudan a crear techados semi circulares, que le dan un mejor diseño a una obra.

La lámina para arcotecho consta de una lámina Pintro en rollo de 3´ en los calibres 20, 22 o 24, misma que es trabajada en el lugar de instalación debido a que necesita de una máquina roladora para adquirir la forma deseada para generar un techo curvo. Aunque suena complejo, un proceso para crear un arcotecho en muchas ocasiones es más económico para cierto tipo de proyectos.

El sistema arcotecho ayuda a lidiar mejor con las ráfagas de viento generadas por el clima, además de que no permite filtraciones de ningún tipo al interior del recinto. El acabado Pintro le da una estética llamativa, por lo que no solo se trata de un material eficaz, sino que también puede tener usos arquitectónicos orientados al diseño de techados.

Con la fabricación del arcotecho se obtiene una protección especial contra ráfagas de viento muy fuertes, capaces de levantar al acero y dañarlo, sin embargo, la instalación del arcotecho, más el diseño con el que cuenta su lámina en la cubierta, no permiten que esto ocurra, y que el viento viaje a lo largo de cuerpo del techo, sin generar desgaste por impacto.

Otras ventajas del arcotecho son:

  • Abarca una distancia más larga
  • Permite construir techos de manera más rápida y económica
  • Sus acabados protegen al acero del desgaste y corrosión
  • Tiene aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

Usos del arcotecho

El diseño del arcotecho le otorga una gran flexibilidad y enorme resistencia, capaz de sustituir a los techos planos. Con creces en su desempeño, pues no solo resulta más económico de construir, también es mejor para espacios recreativos que requieren de instalaciones cómodas y atractivas, que conserven el calor sin dejar pasar el clima exterior.

Es por estas razones que el arcotecho ha incrementado su popularidad entre sectores, lo que lo ha convertido en una opción para construir de lo más atractivo del mercado, por lo que se requiere tanto de láminas correctas para el trabajo, como un diseño que permite la construcción de este tipo de techo.

Los sitios que instalan más arcotecho son:

Especificaciones de la lámina para arcotecho

Medidas

Proporcionamos lámina pintro en rollo con anchos de 3 y 4 pies y cintas de lámina pintada de 2 pies de ancho en calibres 22 a 28. Contamos con colores blanco y arena de forma estándar y fabricación de colores especiales.

*Consulta con uno de nuestros ejecutivos de ventas los requisitos y tonelaje mínimo para la fabricación especial.

Cobertura
Cobertura

Distribuimos a toda la República Mexicana

Transportación
Envío

Contamos con envío inmediato y seguro

Cotización inmediata
Cotización

Te mandamos al instante tu cotización, además de mejorar cualquier precio

Seguridad
Seguridad

Todas tus compras son seguras. El material llega 100% seguro a tu domicilio

Cotización inmediata

Llámanos al 55 5888 5454 y uno de nuestros ejecutivos te atenderá de manera inmediata o si lo prefieres llena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

*Favor de revisar que todos tus datos sean correctos y estén completos para agilizar tu proceso de cotización

Mapa de la red de distribución
Síguenos en redes sociales

No te pierdas de la mejor información relacionada con nuestros productos

[]
1 Step 1
Nombre y apellido*
Teléfono*
Ciudad o código postal*
Producto*
0 /
Especificaciones* (Medidas, calibres, cantidades)
0 /

*Recuerda que para brindarte una mejor atención es necesario que todos los campos sean completados.

Previous
Next